12 noviembre 2008

Juegos Tradicionales Recreativos


En medio de gran emoción y colorido, se dio inicio a los Juegos Tradicionales Recreativos del CEIB "Bolívar Niño". Participaron en el desfile los niños, las niñas, el personal de la institución, los padres y representantes; éstos últimos, han entendido lo importante que es integrarse al desarrollo de las actividades pedagógicas que se realizan en el escenario educativo.
Se resalta la presencia del reconocido profesional del Deporte y la Recreación, Lic. Miguel Soto, quien condujo con acierto las actividades lúdicas que grandes y chicos compartieron con buen ánimo y alegría.
Los juegos tradicionales, recreativos, fueron: carrera en saco, limón en cuchara, carrera con carritos de arena, entre otros.
Los niños y las niñas cantaron, corrieron, brincaron, bailaron y rieron de alegría; de manera espontánea tomaron el micrófono para deleitarnos con sus ocurrencias infantiles.
No podía faltar el grupo de teatro "Petaca Nacional", quien alegró la mañana con su espectáculo de títeres y marionetas, compartiendo un mensaje ecológico, haciendo énfasis sobre el valor de la naturaleza y su urgente conservación.
Y como ya es costumbre en este centro educativo, no faltó la presencia y participación activa de todos los docentes, quienes animaron y condujeron los juegos tradicionales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todas las actividades fueron fantasticas y el picadillo muy bueno...........FELICIDADES a todo el personal directivos, docentes, administrativo y obrero por los logros alcanzados en este aniversario SIGAN ASÍ